La CNRT lanzó el Plan de Alimentación Saludable para el Transportista Argentino

  • 07/09/2016

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), lanzó el “Plan de Alimentación Saludable para el transportista argentino” desarrollado por el Departamento de Control Psicofísico.

Dicho plan se enmarca dentro de un proyecto más amplio, donde se contemplan diversas acciones que son impulsadas desde CNRT.

En este tríptico informativo se ofrece a los conductores de Jurisdicción Nacional en los distintos ámbitos que suelen frecuentar. Allí, se incluyen consejos para que los conductores adquieran hábitos de alimentarse saludablemente. (VER PDF ADJUNTO)

Asimismo, se están llevando a cabo proyectos de investigación donde se trabaja con las problemáticas habituales que vivencian los conductores. Los resultados de estos trabajos, nos permitirán entre otras cuestiones, delinear nuevas medidas de concientización y promoción de la salud vial.

Uno de los ejes actuales de acción directa respecto a esta problemática se desarrolla en los Cursos de Capacitación Obligatorios de Actualización y Perfeccionamiento (COAP), destinados a los conductores que transportan Cargas Generales en Jurisdicción Nacional.

Alimentación Saludable